El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Esto dijo la policía de Mexicali sobre el video del puente pando

Un video subido poco después de las 10 de la noche del 16 de septiembre, se miraba a Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez haciendo “el delicioso” con su manager Alex Marín en el puente pando de Mexicali.

Puente pando y comandancia de policía.
Puente pando y comandancia de policía.

El video se volvió viral de forma inmediata, pues dijeron que exigían que terminaran lo antes posible las reparaciones de la vialidad. Ante la ausencia de la policía, MF Noticias Mexicali obtuvo una declaración por parte de la fuerza del orden.

Alejandro Lora, director de Seguridad Pública Municipal dijo: “Si los agentes hubieran visto a estas personas grabando el video los hubieran detenido y presentado ante el juez calificador”.

Resulta un poco incongruente que el procedimiento hubiera sido detenerlas, considerando que lo hicieron en protesta pero bien que la autoridad no hace nada cuando hay vandalismo como grafitear, quemar y romper vidrios, mismo hecho solapados por las alcaldesas de Mexicali: Lupita Mora y Marina del Pilar.

Tal vez a la próximo, Mía, Giselle y compañía deberían tomar unas latas de pintura y grafitear para que tengan inmunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *