El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla afirma que Marina del Pilar protege a Kiko Vega y al PAN

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, sigue golpeteando a pesar de estar a semanas de irse del puesto, en esta ocasión afirmó en su transmisión en vivo por Facebook que la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda y su equipo de transición protege a Kiko Vega y a la administración panista.

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.

El gobernador dijo: “Lo que se me hace raro a mi es que nunca vi yo que se declararan por cobrarle a Kiko los 1700 millones que se robó de la UABC, la doble facturación, las facturas falsas… nunca los vi exigiendo que se le cobrara a Kiko, siempre ha habido una velada protección a la administración panista, ya sabremos más adelante porque”.

Lo que omite decir el gobernador es que él tampoco logró mucho que digamos en contra de Kiko, la opinión pública crítica consideró un montaje el catear la casa del ex-goberladrón, misma en la cual no encontraron nada. Al menos sí obtuvieron un moche millonario de Brenda Ruacho para que la dejaran en paz.

Pero por si fuera poco, Bonilla pidió hace unas semanas unos millones a cada ayuntamientos de Baja California sin decir para que quería ese dinero, lo peor es que se los dieron. Tampoco a dado cuentas claras de porque inflar el presupuesto de sistema penitenciario ni el porque la urgencia de la municipalización del agua.

¿Será que Bonilla quiere hacer su “vaquita” antes de irse de su gubernatura oscura por golpista, autoritaria y berrinchuda?

Marina no es una blanca palomita, pues desde su equipo de transición hay hombres del PAN, entre ellos, quien fuera el tesorero de Mexicali durante la administración del panista Jaime Díaz.  Pero la moraleja es clara: no puedes lanzar la piedra si tampoco estás libre de pecado.

Lo interesante, es que ayer AMLO dijo que vendría a Baja California y que no hay ninguna confrontación entre los morenistas Bonilla y Marina, pero bien que el gobernador le tira a cada rato a la gobernadora electa.

En otras palabras, el ex-funcionario republicano (Jaime Bonilla) deja como un mentiroso a AMLO o simplemente el presidente es un mitómano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *