El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Noroña “se la croma” al Che Guevara en San Lázaro

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, hizo uso de la voz en la cámara de diputados para elogiar, enaltecer y recordar a Ernesto Guevara por sus logros destacados en el campo de la guerrilla.

Diputado Fernández Noroña y la imagen del Che en San Lázaro.
Diputado Fernández Noroña y la imagen del Che en San Lázaro.

Un 9 de octubre fue ejecutado “el che” Guevara en Bolivia y ejecutado, pues intentaba dirigir un levantamiento en contra del gobierno represor de esa nación. Ante el fracaso por distintos factores adversos, capturan a Guevara y mandan la orden de ejecutarlo.

Por su parte, Noroña recordó las últimas palabras de Guevara y elogió la revolución de Cuba, se refirió a la dictadura de Batista como “monstruosa”.

Además dijo que Guevara dijo “el che pretendió realizar una revolución para liberar a la humanidad toda” y arremetió en contra de los iconoclastas al decir: “¿Cómo puede haber gente tan ignorante en nuestra patria y en el mundo que le diga a ese gigante revolucionario: asesino?”.

Le recuerdo a Noroña que el Che dijo que “la revolución no necesita peluqueros”, al referirse a los gays, sin olvidar que instauró prisiones para homosexuales en Cuba. Recordemos que después de un tiempo de andar en la guerrilla quedó dañado, pues dijo que la revolución necesita maquinas de matar.

Gabriel Quadri dijo que el Che era “un impostor” y un “asesino”, esto hizo que la bancada de Morena y la del PAN se pelearan porque recordaron el aniversario luctuoso de Guevara en México, le rindieron tributo a un extranjero ¿No que muy nacionalistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *