El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Señalan a Dave Chappelle de transfóbo pero Netflix lo respalda

Netflix suspende a tres de sus empleados y respalda al comediante Dave Chappell después del lanzamiento de su nuevo especial llamado The Closer.

Dave Chappelle hace chistes sobre los trans.
Dave Chappelle hace chistes sobre los trans.

Según CNN, la plataforma Netflix defiende el nuevo especial de comedia de Dave Chappelle después de que algunos defensores, artistas y empleados de LGBTQ+ lo criticaran como transfóbico por parte de su stand up.

The Closer fue lanzado la semana para en Netflix, en el cual hay varias bromas y chistes sobre las personas trans. En una parte, el comediante dice que es “equipo TERF”, haciendo referencia al término para “feminista radical transexclusiva”.

Además de afirma: “el género es un hecho… cada ser humano en esta habitación, cada ser humano en la tierra, tuvo que pasar por las piernas de una mujer para estar en la tierra. Eso es un hecho”.

Se dice que dentro de los empleados suspendidos, se encuentra la organizadora de una huelga en contra del especial de Dave Chappell.

Lo políticamente correcto para callar a un afroamericano ¿sería racismo? ¿Qué hubiera pasado si el especial hubiera sido de un blanco? Lo interesante es que la frase de “Netflix siendo Netflix” a perdido un poco de valor con esta movida de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *