El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Amador Rodríguez tiene el “photoshop” más descarado del mundo

Amador Rodríguez Lozano, funcionario público bajacaliforniano de la 4T, aparece en la portada de la revista Campestre, la cual es conocida por alterar la realidad para hablar bien de los políticos. Pero resalta la evidente distorsión de la realidad con un excesivo “photoshopeo” en el físico de Amador.

Amador de fantasía vs Amador real.
Amador de fantasía vs Amador real.

Ha comenzado a circular este 19 de octubre la portada de la revista Campestre donde aparece Amador Rodríguez Lozano, donde nos muestra un funcionario que dista físicamente mucho de la realidad. Amador Rodríguez Lozano es el secretario de gobierno del estado de Baja California, el escudero de Jaime Bonilla, gobernador que se siente todopoderoso.

Amador respalda en todo a Bonilla, por ejemplo, publicó hace casi 2 años un video donde clamaba a la Suprema Corte de Justica de la Nación ignorar la constitución de los Estados Unidos Mexicanos para ampliar el período de Bonilla de 2 a 5 años, esto después de las elecciones ya estando en el poder.

La revista Campestre es un espacio lacayo para los políticos y funcionarios públicos de Baja California, los panistas lo tenían muy claro, cabe recordar la entrevista lambiscona que le hicieron a Brenda Ruacho de Vega donde sus suelas quedaron brillantes de tanta lamida de la entrevistadora (en sentido figurado).

Ahora, Amador queda muy mal parado, pues no solamente se muestra la visión vanidosa de si mismo, sino que meses atrás criticó junto con Bonilla el Photoshop en propaganda electoral de Hank Rhon; y Rodríguez Lozano dijo que era fraude los retoques ligeros de Photoshop de la candidata panista Eva María Vásquez.

El apodado “Pingüino” (enemigo de Batman) por la propia Vásquez, dijo: “Eso es fraude… el caso Eva María… la ex-candidata a la presidencia municipal de Mexicali, tu ves la Eva María y la que subieron en las calcomanías y en los carteles y es un Photoshop de primera”.

Si los retoques a Eva María eran un Photoshop de primera, pues el de Amador es un Photoshop nivel Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *