El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO arremete contra la UNAM

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo observaciones en contra de la Universidad Autónoma de México, una de las 2 mejores universidades en Latinoamérica, asegurando que perdió su esencia.

AMLO vs la UNAM.
AMLO vs la UNAM.

Durante la mañanera de este 21 de octubre, AMLO muestra que sigue viviendo en el pasado o solamente es el viejito senil que llegó ignorando la realidad al poder.

AMLO dijo: “Hasta la UNAM se volvió individualista, defensora de estos proyectos neoliberales. Perdió su esencia de formación de cuadros de profesionales para servir al pueblo. Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, los abogados, ya no hay derecho constitucional, el derecho agrario es historia, el derecho laboral, todo es mercantil, civil, penal, todo es esto (hace señal de dinero).

Tal vez AMLO no quiere entender que el mundo de antes no es el mismo que el de ahora, en cuestiones de tecnologías y conocimientos científicos. Cabe mencionar que la UNAM se enfocan en carreras para ganar dinero porque eso es lo que necesita el pueblo: saber ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *