El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Muerte a la diplomacia: Diputada de Morena insulta orgullosa a opositora

Marisol García Segura, diputada de Morena, levanto un letrero con la palabra “culera” mientras Olga Espinosa, diputada del PRD, estaba en la tribuna hablando en la cámara de diputados en San Lázaro.

Julieta Ramírez y Marisol García, diputadas de Morena.
Julieta Ramírez y Marisol García, diputadas de Morena.

Desde hace días San Lázaro se ha convertido en un circo de imbéciles tanto de la oposición (PANPRDMovimiento Ciudadano) así como de los miembros de la secta en el gobierno denominada Morena; por estar discutiendo el presupuesto de egreso de la federación 2022.

Los insultos han ido creciendo hasta el día de hoy en que de forma orgullosa, García le dice “culera” de forma pública en un recinto que debe ser ejemplo de diplomacia.

Olga Espinosa del PRD criticó a las morenistas y diputadas del PT por portar un pañuelo verde, alegando que no estaban con el movimiento feminista y que a ella le dieron su prenda en la calle.

En algo podemos darle la razón a Olga, si de esa forma responde Marisol queda claro que no es sorora por insultar a una compañera de trabajo aunque sea de la oposición, pero peor aún, no merece el puesto de representante popular.

Aún lado de Marisol estaba la diputada Julieta Ramírez, quien estaba sonriente, otro ejemplo de funcionario inútil y anti diplomático, como poner en su “casa comunitaria” en Mexicali, un blanco de darnos con título “tírale a la corrupción” y están los partidos opositores.

En Twitter hicieron tendencia a Marisol pero nombrándola #LadyCulera, a alguien le salió el tiro por la culata, además recordaron haber callado con las 5 denuncias de violación en contra de Félix Salgado Macedonio.

Fuente: LaJornada

One thought on “Muerte a la diplomacia: Diputada de Morena insulta orgullosa a opositora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *