El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lágrimas de cocodrilo: Galilea Montijo llora por señalamientos de relación con capo

Galilea Montijo, actriz y conductora de Televisa, es la única persona aludida que se pronunció sobre el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, pues es mencionada en esas páginas de haber sostenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.

Galilea, Emma y Anabel.
Galilea, Emma y Anabel.

Emma y las otras señoras del narco

El nuevo libro de Anabel Hernández se llama Emma y Las Otras Señoras del Narco (2021), mismo que es una vista más intima a Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, no obstante, hay otros nombres que se mencionan en el libro.

Los nombres relacionados con el mundo de la farándula que se encuentran en el libro están Ninel Conde, Alicia Machado, Isabella Camil, Arleth Terán, Andrés García, Sergio Mayer y claro, Galilea Montijo.

Algunos medios de comunicación han tenido acceso al libro en formato físico desde la semana pasada y han hablado sobre él; tal es el caso del medio SinEmbargo.mx donde hablaron del libro en su canal de YouTube pero ahora no se encuentra el video de la sección llamada Los Periodistas ¿Por qué?

La única que se pronunció al respecto ante los medios de comunicación por ser mencionada en el libro fue Galilea Montijo, misma que aseguró este fin de semana que tomará acción legal por esto.

El impacto mediático y en redes sociales

Es sabido que al decir que demandarás a alguien es echarle gasolina al fuego y éste se hace más grande, tal fue el caso de Galilea Montijo al decir que tomaría acción legal por aparecer en el libro de Emma Y Las Otras Señoras Del Narco.

Varios medios (tanto serios como de chismes) han tocado el tema y recogido las declaraciones de Galilea Montijo de tomar acción legal, ninguna otra figura mediática aludida o mencionada ha hablado.

Por su parte, está el rumor de que los abogados de “la Gali”, amenazaron a la editorial Penguin Random House y ésta  presuntamente publicó un comunicado asegurando que Galilea Montijo no aparece en el libro de Anabel Hernández, pese a que distintos medios de comunicación dieron a conocer que hay hasta fotos de ella en él.

Ahora, para corroborar la información, visite Facebook, Twitter e Instagram y no se encuentra ningún comunicado de Penguin Random House en sus cuentas en dichas redes sociales, pese a que SDPnoticias publicó una nota con una imagen del presunto comunicado.

Lágrimas de cocodrilo

Durante esta tarde 29 de noviembre, Galilea Montijo publicó un video en Internet quejándose de los ataques en su contra, desde vincularla con la ex-conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien tiene orden de detención por lavado dinero, hasta por decirse que tuvo una relación sentimental con un capo reconocido.

En el libro se dice que su hermana salió de prisión gracias a que intervino Beltrán Leyva, Montijo niega esta aseveración de la periodista Anabel Hernández. Agrega que ya no va hablar del tema y que de eso se encargaran sus abogados.

En el metraje Galilea llora pero sus lágrimas parecen falsas, por ello es difícil creer en el testimonio de una actriz, pues su oficio consiste en fingir sentimientos, emociones y personalidades ajenas a las propias.

Otro de los fantasmas del pasado que han perseguido a Galilea, es que fue bailarina de table dance en Guadalajara, cosa que hasta se lo recordó Inés Gómez Mont en el 2008 al aire en Ventaneando antes de que fueran comadres.

La contra réplica de Anabel Hernández

Con un ambiente tan turbulento, desde los dimes y diretes, hasta la reacción de Galilea Montijo que fue negar lo que se encuentra en el libro y otras cosas más, la propia autora del libro, Anabel Hernández se pronuncia al respecto.

De forma contundente, Hernández dijo: “Respecto a la señora Galilea Montijo, lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos… Yo no voy aumentar ni quitar una coma, yo me hago responsable de lo que está escrito ahí porque no es una difamación”.

Anabel cierra de forma sólida este tema al decir: “Lo que digo de ella lo sostengo, tendría que leerse el libro para entenderse y tengo testigos directos de los hechos”.

Sin lugar a dudas, Anabel Hernández ha sabido forjar una reputación intachable desde sacar lo del “toalla gate” sobre Vicente Fox, ser crítica con Calderón y sus secuaces, hasta obtener una versión sobre lo que pasó con los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *