El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

“Vamos a desayunar ya”: AMLO al final del informe sobre tragedia en Guaymas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se encontraba el pasado viernes 26 de noviembre en Guanajuato, donde realizó su conferencia matutina, la mañanera, y una periodista le preguntó sobre el ataque armado en el palacio municipal de Guaymas, Sonora en plena manifestación feminista.

AMLO sonriente después del informa sobre la tragedia en Guaymas porque quiere desayunar.
AMLO sonriente después del informa sobre la tragedia en Guaymas porque quiere desayunar.

Al principio, AMLO dijo que era muy lamentable y “un abrazo a los familiares de los que perdieron la vida”  y pasó la palabra al almirante Ojeda para informar sobre estos hechos.

Al terminar su breve informe calificando de “daño colateral” la muerte de la joven de 18 años, Marisol Cuadras, AMLO regresa sonriente al micrófono y dice: “Vamos a desayunar ya… ¿Quién invita?”.

Cambió el tema abruptamente y de manera insensible e inconsciente comienza un monólogo de que siempre lo invitan a desayunar a él y a su equipo el ejército, los gobiernos municipales y estatales.

Esa es la importancia y seriedad que AMLO le da a la tormenta de violencia en el país, gozando de los privilegios de primer mandatario y olvidando el tacto sobre la muerte de una adolescente por culpa del estado fallido que encabeza.

One thought on ““Vamos a desayunar ya”: AMLO al final del informe sobre tragedia en Guaymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *