El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Detienen a ex-líder del PRI por trata de personas

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del Partido Revolucionario Institucional de la CDMX, conocido como el rey de la basura, fue detenido en Tlalpan acusado de trata de personas.

Cuauhtémoc Gutiérrez detenido.
Cuauhtémoc Gutiérrez detenido.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que los delitos que se le imputan son de trata de personas en modalidades de explotación sexual agravada, en grado de tentativa, publicidad engañosa y por asociación delictuosa.

El 14 de septiembre, una de sus colaboradoras, Claudia Priscila “N” , se le dictó auto de formal prisión por estar en dicha red de prostitución del PRI en la CDMX para complacer a Gutiérrez.

Hace 7 años, el equipo de Carmen Aristegui realizó un reportaje para MVS señalando a Gutiérrez de trata dentro de las oficinas capitalinas de la CDMX. Lanzaban volantes y anuncios para enganchar a chicas de entre 18 a 30 años, que usaran mini falda y sirvieran sexualmente al zar de la basura.

Este trabajo de investigación fue por una reportera infiltrada dentro de las oficinas del PRI quien acudió con interesada en el trabajo. En su momento, criticaron a Aristegui por el reportaje, diciendo que era falso lo que planteaban a él, hoy Gutiérrez fue detenido.

Fuente: AristeguiNoticias

One thought on “Detienen a ex-líder del PRI por trata de personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *