El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

López-Gatell dice que si tienes síntomas de covid-19 NO te hagas la prueba

El subsecretario de salud de México, el doctor Hugo López-Gatell, dijo que si tienes síntomas asociados al covid-19, de la variante omicron, no te hagas la prueba.

López-Gatell y el covid-19.
López-Gatell y el covid-19.

Nombrado como “doctor muerte”, López-Gatell aseguró en la conferencia matutina del gobierno de México, que “si  se tiene síntomas: toz, dolor de garganta, ronquera… fiebre incluso, hay que pensar que se tiene una infección respiratoria… entonces en lugar de correr al kiosco para hacerse una prueba hay que quedarse en casa”.

Contradictoriamente, el propio gobierno ha hecho propaganda diciendo que (y cito) “Si tienes síntomas, piensa que es covid y aíslate por siete días”.

El argumento del doctor “mata-sanos” López-Gatell es que si muchos se hacen pruebas se corre el riesgo de que se acaban, no obstante, la ONU (Organización de las Naciones Unidas) dijo que es momento aumentar el abastecimiento de pruebas y hacerlas ampliamente accesibles.

Como podemos ver, López-Gatell es otro idiota de la 4T, aunque habla con mayor velocidad y tiene semblante de whitexican.

3 thoughts on “López-Gatell dice que si tienes síntomas de covid-19 NO te hagas la prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *