El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lo bloquearon 30 días en Facebook y demanda a Mark Zuckerberg

Juan Mejía, abogado de profesión de Perú, demandó a Mark Zuckerberg por haber sido bloqueado 30 días en Facebook debido a compartir una nota sobre el origen del covid-19. Una jueza admitió la demanda este 13 de enero de 2022, el demandante reclama la cifra de 300 mil dólares.

Mark Zuckerberg demandado en Perú.
Mark Zuckerberg demandado en Perú.

La magistrada Lila Fuentes del cuarto juzgado civil de la corte superior de justicia de Piura, Perú, citó al demandante Juan Mejía y al propio Mark Zuckerberg a tener una audiencia virtual el 17 de junio de 2022 en Google Meet, competencia directa de Facebook.

El argumento del demandante es que fue vulnerada su libertad de expresión al haber sido bloqueado por 30 días.

Fue el 13 de mayo de 2021 cuando Mejía compartió una noticia donde se afirma que el covid-19 fue creado en un laboratorio de China para dañar la economía mundial y que dicho país asiático debe responsabilizarse por las muertes de todos.

Oye, a mi me bloqueó Facebook una semana por decir “pinchis chinos” en referencia al origen del covid-19, su argumento fue “discurso de odio”, pues aquí lo reiteró: pinches chinos traga-murciélagos.

Fuente: Televisa

2 thoughts on “Lo bloquearon 30 días en Facebook y demanda a Mark Zuckerberg

  1. XD. A mí me desmonetiza porque mi contenido o son imágenes fijas o por que no es 100% original. Apelo y me dicen que fue un error, me lo monetizan de nuevo y justo cuando creo que todo está bien ¡Zaz! Desmonetizada toda la página por 6 meses sin explicación de nada, ni porque me lo quitaron ni porque me lo devolvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *