El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Echan de programa de CNN a Quadri por “discurso de odio”

Gabriel Quadri, diputado del PAN, fue echado de un programa de CNN por externar su postura sobre la ideología trans y el propio conductor lo calificó como “discurso de odio”.

Quadri señalado de "transfóbico".
Quadri señalado de “transfóbico”.

El conductor Camilo Egaña (que una vez hizo sacar de sus casillas a Arjona) tuvo de invitados a Quadri y a Salma Luévano (“mujer” trans), diputada de Morena. Algunas de las expresiones de Quadri fueron consideradas como “transfóbicas”.

Las posturas de Quadri fueron congruentes y razonables, además, no utilizó términos peyorativos ni tampoco insultos, incluso dijo que él no estaba cuestionando los derechos y siempre se refirió a su compañera diputada como “ella”.

Entre las tantas cosas que dijo Quadri fue: “Una persona que es un hombre biológico no tiene derecho a ocupar lugares en la política y en la vida profesional que ocupan las mujeres, debe competir con hombres… y me parece que toda esta ideología trans, es una ideología que está fundamentalmente dirigida en contra de las mujeres, para invisibilizar a las mujeres y desde luego esto no debe de permitirse”.

Por esa postura que mostró Quadri, Camilo Egaña echó al conductor, acto aplaudido por varios progres en Twitter, aunque ignoraron sus insultos e incluso carga clasista.

Camilo dijo: “Si usted viene aquí a propalar su discurso de odio este no es el canal… Váyase a otro canal, váyase a Tepito Televisión”. En otra palabras, Camilo se metió con el barrio bravo de Tepito al tacharlo de transfóbicos y nadie se hizo eco de eso.

El programa aparentemente fue realizado el 13 de enero pero se hizo viral este sábado 15 de enero.

One thought on “Echan de programa de CNN a Quadri por “discurso de odio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *