Madre de familia envidiosa critica a otra por su físico y vestimenta
Padres de familia de un colegio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia se quejaron de la vestimenta de una madre de familia calificándola de “inapropiada”, llegando a viralizarse un video tomado sin el consentimiento de la señalada donde la autora de dicho metraje usa los términos “mira tu culito” y “que asco”.

Lo cierto es que la ropa era entallada pero no corriente, a primera vista parece ropa de gimnasio o para hacer ejercicio y efectivamente, la señalada es Vanesa Medina, una modelo fisiculturista ganadora nacional de Miss Fitness en Bolivia.
En redes sociales se hizo viral el caso siendo la mayoría quien apoyaba a Vanesa, inmediatamente uno puede detectar que su cuerpo es por trabajarlo con disciplina en el ejercicio. Otros mencionaban que cualquier persona se puede vestir como se le dé la gana y diagnosticaron de envidiosa a la autora del video.
Hicieron viral el #MamáFitness y la propia Vanesa Medina se expreso en Facebook del incidente así: “Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin sabes que es delito…
Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas personas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen.”
Ella menciona que haber grabado a su hijo sin su consentimiento es delito y Vanesa Medina sabe de lo que habla porque es abogada. Por lo pronto, ya hasta le hicieron parodias a las madres de familia envidiosas:
Fuente: PlaboCaluchoPeriodista, Milenio