El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Palazuelos amenazó a quienes lo han criticado con represalias al ser gobernador

Roberto Palazuelos, el precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano tuvo otro desafortunado momento para su campaña (que ni empieza) al amenazar a quienes lo han criticado.

Roberto Palazuelos.
Roberto Palazuelos.

De forma soberbia, déspota, engreída y corrupta, dijo a quienes lo han criticado: “Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas”, terrible amenaza de quien espera llegar a un cargo de elección popular, de forma cínica dice que pondrá el poder desquitarse de quienes han hablado mal de él.

El diamante negro, el Palazuelos, dijo en el programa De Primera Mano ser blanco de guerra sucia y que está anotando los nombres, pésima estrategia en el país que encabeza la lista de los más peligrosos para ejercer el periodismo.

Desafortunado comentario fue por una ex-empleada que denunció en los medios que en los hoteles de Palazuelos reciclan comida, no obstante, hace unas semanas dijo que demandaría a la periodista Lydia Cacho por un reportaje sobre Tulum, asegurando que él tiene que ver con apropiación ilegal de terrenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *