El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO sigue agrediendo a Carmen Aristegui

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sigue calumniando y agrediendo a la periodista Carmen Aristegui, mientras los seguidores ciegos empedernidos y bots del peje aplauden la incongruencia.

Carmen Aristegui entrevistando a AMLO en el 2018.
Carmen Aristegui entrevistando a AMLO en el 2018.

Fue el pasado 4 de febrero cuando AMLO en su “mañanera” haciendo uso del recurso público para crear una tribuna golpista aseguró que Carmen Aristegui está “dentro del bloque conservador” y mencionó que Lorenzo Córdova (presidente consejero del INE) fue parte de una mesa de análisis de la periodista, claro, como si eso la hiciera ser parte del bloque conservador.

Si a esas vamos, AMLO aceptó en su partido (morena) basura de los otros, como corruptos, violadores, torturadores y otras lacras, entonces ¿AMLO es practicante de las actividades de estos? Hay una gran diferencia en invitar a gente con quien incluso no compartes tu opinión para dialogar, AMLO debe saberlo pues siendo presidente electo se sentó con Aristegui en su espacio o ¿Acaso Carmen estaba era parte de la 4T?

Ahora que la periodista mantiene la misma vara crítica para con el gobierno morenista, al tabasqueño ya no le agradó la labor de quien ha sido perseguida por Felipe Calderón del PAN y por Peña Nieto del PRI, lo peor es ver a los zopencos que defendiende las palabras insensatas del presidente.

Carmen Aristegui le respondió a los días por alusión directa y pensar que antes era venerada por los pejezombies:

AMLO vuelve atacarla pero desde palacio nacional, haciendo uso del recurso público (de nuevo) para calumniar a una periodista objetiva y veraz con mayor credibilidad que el gobierno:

En agosto de 2018, se dijo que AMLO buscaría que Aristegui regresara a la radio ¿Por qué? ¿En ese momento no sabía que era “conservadora” o no le gusto al presidente que le dijeran sus verdades?

Lo peor es que AMLO asegura que ahora hay “libertades plenas”, claro, en el país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo y donde el propio presidente ataca a los periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *