El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La foto que no encontré de Marinova de Pilarovich

Cuando a principios de 2018 estaba el mame de que el entonces pre-candidato de Morena a la presidencia de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, tenía conexión con Rusia, surgieron varios de sus militantes bromeando con ello por ser un claro rumor mal intencionado de sus adversarios políticos.

Marina del Pilar como gobernadora en 2022 y Marina como pre-candidata a diputada en el 2018.
Marina del Pilar como gobernadora en 2022 y como pre-candidata a diputada en el 2018.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, en ese entonces (2018) pre-candidata diputada federal del distrito 2 por Morena, como “influencer” se subió al tren del mame y se tomó una foto con un sombrerito ruso en las oficinas de su partido, misma foto que recuerdo haber visto en su página oficial de Facebook.

El texto que acompañaba la imagen se leía: “Le mandamos un saludo a Vladimir Putin desde el distrito 2 de Baja California. Atte Marinova del Pilarovich. Una buena forma de subirse a la tendencia con intenciones de ser simpática o como quieras llamarlo, pero en el contexto actual es desafortunado.

Me mandaron por inbox la captura de pantalla de dicha foto con el texto, entré a la página oficial de Marina del Pilar en Facebook para buscarla y no la encontré, esto con el fin de hacer un meme en buena resolución con el texto de Lisa Simpson al decir “Le dije que esa foto le iba traer problema” trás sospechas de que Homero era comunista por acercarse a Rusia en un submarino y mostraron en el noticiero una foto suya carecterizado de ruso bailando.

Al parecer Marina o su equipo borró la foto y estado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la foto de Marina fue compartida el 12 de febrero de 2018, aquí el meme:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *