El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Legalmente Rubia 3: diputada de Morena trabaja por los perritos y no por el pueblo

El pasado 22 de febrero, Julieta Ramírez, diputada federal de Morena representando a Baja Caliornia,  presumió haber impulsado una iniciativa a favor de los (y cito) “perritos y gatitos”.

Meme a la diputada Julieta Ramírez.
Meme a la diputada Julieta Ramírez.

En su página oficial de Facebook, compartió fotos con su mascota en San Lázaro, como una especie de Paris Hilton de la 4T, presumiendo que le daba voz a quienes no la tienen, a los “perritos y gatitos”, hasta su perro faldero ladró desde la tribuna de San Lázaro al micrófono.

El texto que acompañaba las fotos dice lo siguiente: “Cuando necesitaba una mano encontré una patita. Después de meses de trabajo queda APROBADA nuestra iniciativa de bienestar animal. En México hay 23 millones de perritos y gatitos y sólo el 30% tiene hogar. Por ello, los gobiernos tendrán que garantizar refugios dignos equipados para nuestros peludos. Sin sacrificio ni maltrato. Ellos sólo nos han dado amor, y el amor con amor se paga”.

Al saberse la noticia, la mayoría de los bajacalifornianos criticaron las prioridades de la diputada Julieta Ramírez, de preocuparse más por las mascotas que por la población que se supone representa.

Lo que más le recordaron los ciudadanos han sido las deficiencias en el sector salud, como las resientes negligencias médicas del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) usando de ejemplo el caso de Keren Vallejo; además le recordaron las personas en situación de calle, la falta de empleo e inseguridad, pero al parecer no importa, porque Ramírez lucha por los peludos en este trabajo de meses.

En este país para algunos funcionarios tienen más derechos las mascotas que un hombre de clase trabajadora o empleadas domésticas, esto deja ver la fibra chic y fifí de clase privilegiada de la cual están hechos varios de nuestros diputados.

One thought on “Legalmente Rubia 3: diputada de Morena trabaja por los perritos y no por el pueblo

  1. Cuando estuvo en el gobierno municipal extrajo irresponsablemente con la autorización de marina del pilar muchos perros callejeros que estaban en la dependencia de control animal y no encontró adopción para todos entonces los llevó a otras ciudades del estado principalmente Tijuana y ensenada donde los liberó y actualmente hay casos de riketzia en esas entidades esto puede constituir un acto criminal ya que la riketzia te mata en 5 dias aprox adamas desestimó las recomendaciones del titular de control animal en ese momento era el prof y médico veterinario José Guadalupe Montoya quie se opuso a estas prácticas violatorias del reglamento por lo que fue despedido por orden de marina lo que demuestra la ignorancia en este delicado tema de salud por lo tanto si llega a morir alguna persona en la costa sería responsabilidad directa de ellas dos marina como presidenta municipal y Julieta su secretaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *