La diputada ratera de Morena reconoce haber recibido “moches”
Patricia Armendáriz, diputada federal de Morena, se ha hecho otra vez viral por aceptar haber corrompido a los anteriores presidentes y haber aceptado “moches”.

La empresaria de Financiera Sustentable y colaborado del programa Shark Tank México, hizo declaraciones desafortunadas en la tribuna de la cámara de diputados de San Lázaro en México.
Su intención era hablar ha favor de la reforma energética, pero reconoció a ver sido pieza fundamental en el saqueo “conservador” y la corrupción de la que tanto se queja AMLO.
Con un acento de whitexican chilango, Patricia Armendáriz dijo: “Mis comisiones eran afectivos, llenaba yo mis cajones en donde andaba yo en Suiza… ya en el peor de los casos era si me das tú tu restructura ahí te va tu moche… me mandaba el presidente en turno y el peor de los casos te volví yo un corrupto presidente, porque volvimos corruptos a los presidentes”.
Sí robé, pero poquito. 🤣🤦🏻♀️ #PatriciaArmendariz pic.twitter.com/EuRkP7BuWJ
— Denise Ramos 👠 (@deniseramosm) February 26, 2022
Las participación de Patricia Armendáriz fue el pasado 25 de febrero y se viralizó en Twitter con la palabra “ratera”, al aceptar su resposabilidad de corromper a presidentes y por aceptar “moches”.
Ahora la empresaria está dentro del partido Morena, que se dice ser “la esperanza de México” y cuyo líder, AMLO, asegura que ya no hay corrupción ni impunidad.
Jajajaja