El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO retoma video de Moreira para atacar a Calderón

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reprodujo en su mañanera un video del priista Humberto Moreira, ex-gobernador de Coahuila, donde critica al ex-presidente espurio, el panista Felipe Calderón.

Moreira y AMLO.
Moreira y AMLO.

AMLO parece estar empeñado en elevar su imagen recordando el pasado en lugar de luchar por el presente, en este caso retoma un video de Moreira donde recuerda un encuentro con Felipe Calderón.

Moreira afirma que en uno de sus encuentros con el panista Calderón, entonces presidente, dijo que los secuestradores deberían ser asesinados, esto es lo que tomó AMLO para atacar a Calderón… otra vez y llamándolo “criminal”.

Después de la masacre de Michoacán, AMLO no asume su responsabilidad como presidente y dice continuar con su política de “abrazos no balazos”, a pesar de haber creado la guardia nacional y de revivir la ley de seguridad interior que fue el siguiente paso en la militarización de México.

Sin mencionar que el propio AMLO ha sido una pieza fundamental de protección de criminales en su partido, desde violadores, rateros y asesinos.

Nuestro presidente podrá seguir atacando a personajes fomes como Calderón pero llama la atención que de su discurso haya borrado a Carlos Salinas de Gortari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *