El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO dice que las feministas: “están en contra nuestra y la transformación”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cada vez está más fuera de sí, durante la mañanera de este 7 de marzo comenzó un llamado a quienes van a participar en la manifestación del 8 de marzo para que fuera en paz pero luego la “regó” de forma colosal.

AMLO y "femisimias".
AMLO y “femisimias”.

En la víspera del día internacional de la mujer, AMLO tuvo el atino de decir: “Hago un llamado a quienes van a manifestarse mañana: las mujeres; para que no se caiga en provocaciones y no haya violencia porque tenemos información de que se están preparando con marros, con sopletes, con bombas molotov… eso ya no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo”.

Hasta ahí muchos estamos de acuerdo con AMLO pero tenía que hacer gala de su ego y vanidad al asegurar que las feministas radicales tienen: “una postura conservadora, reaccionaria en contra nuestra, en contra de la política de transformación”.

Y agrega: “Quisieran vandalizar el palacio y la catedral para proyectar la imagen de un México en llamas porque no están de acuerdo con la transformación que estamos llevando acabo”.

Mira que yo estoy en contra del vandalismo, de las funas y otras cosas que realizan las “femisimias” pero las palabras de AMLO me dieron ganas de vandalizar monumentos porque la “transformación” de la que habla protegió a Félix Salgado Macedonio quien tenía 5 denuncias de violación ante las autoridades correspondientes.

Una de las denunciantes afirmó que la Fiscalía no quería investigarlo, AMLO lo defendió publicamente, pudo decir “que se investigue” y armar la inocencia de su amigo político pero ni eso, otorgó impunidad incondicional ¿Cuál transformación?

Félix Salgado Macedonio registrado como candidato este 15 de febrero 2021.
Félix Salgado Macedonio registrado como candidato este 15 de febrero 2021.

Solamente un llamado a las feministas radicales que saldrán a marchar: no agredan a personas, rayen lo que quieran, total, esa táctica ya está desgastada, hacen lo que el gobierno quiere: perjudicar la protesta social.

El problema es que no hacen propuestas formales ante las autoridades de manera formal y todo empeora.

Con su vandalismo infantil se convierten en complices de la injusticia y del sexismo, pues gozan del privilegio de destrozar lo que les pegue la gana, agredir a hombres y policías gozando de toda impunidad porque son mujeres y la ley las justifica y hasta protege.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *