El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Es oficial: abrirán un Super Nintendo World en Estados Unidos

Por medio de sus cuentas en redes sociales, Universal Studios Hollywood dio una gran noticia a los amantes de Nintendo y se trata de que en 2023 abrián un Super Nintendo World en sus instalaciones.

Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood estará abierto en 2023.
Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood estará abierto en 2023.

Tanto en Twitter como Facebook, Universal Studios Hollywood, parque de atracciones en Los Ángeles, California, anunció lo siguiente: Super Nintendo World se abrirá en 2023 en Universal Studios Hollywood. Sube de nivel con merchandising exclusivo en la tienda Feature Presenation, que abrirá pronto”.

En 2021 se abrió el Super Nintendo World en Japón, un parque temático interactivo que los fans de Mario Bros deseaban viajar hasta allá para vivir la experiencia, pero ahora tendrán que viajar menos.

Por cierto, hoy 10 de marzo es conocido como el día de Mario Bros y que mejor noticia para los fans de Nintendo y el fontanero italiano que poder asistir a Universal Studios Hollywood para disfrutar del Super Nintendo World.

Hasta el momento no se saben más detalles de como lucirá en Hollwood el Super Nintendo World, pero estaremos al pendiente.

One thought on “Es oficial: abrirán un Super Nintendo World en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *