El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Patadas de ahogado: AMLO “exhibe casa” de Loret De Mola

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exhibió durante la mañanera de este 7 de abril, una casa del periodista Carlos Loret De Mola.

AMLO vs Loret.
AMLO vs Loret.

AMLO pidió a Carlos Loret De Mola explicar la casa de 120 millones de pesos en Valle de Bravo, Estado de México, con el argumento con la pregunta retórica: “¿Por qué nada más los servidores públicos deben explicar sus propiedades?”.

El presidente acusó al periodista de beneficiarse monetariamente por el poder político, aunque recordemos que hace unas semanas publicó los presuntos ingresos del comunicador.

AMLO insiste en que no es personal pero evidentemente lo es, considerando que no pudo quitarse la mancha de sus hermanos quienes aceptan dinero, ni tampoco de la denominada casa gris de su hijo mayor.

Carlos Loret De Mola respondió diciendo que no tienen ninguna propiedad en México.

Fuente: ExpansiónPolítica, Avieu

One thought on “Patadas de ahogado: AMLO “exhibe casa” de Loret De Mola

  1. Jajajaja, como les arde, a ti junto con ellos. Y está raro porque tu eres de los que se ve se van a beneficiar de la pensión a adultos mayores. Sino es que de otras formas. Neta que cura que creas que le pegas al presidente y en lugar de eso lo hagan más fuerte. Hasta las gracias te debe dar morena, me cae.

    Gracias X no publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *