El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputada del verde les dice “p3nd3j5” y “cerdos” a diputados de oposición

Consuelo Navarrete, diputada del Partido Verde, insultó a Mario Mata, diputado del PAN diciendole “pendejo” y “cerdos” a él y al resto de sus compañeros del PRI y PRD.

Conuselo Navarrete, le dicen "hermosa" y se enoja más.
Consuelo Navarrete, le dicen “hermosa” y se enoja más.

Esto pasó en San Lázaro, cámara de diputados, mientras se discutía la ley minera que busca nacionalizar el litio. El diputado Mata les dijo “borregos” el pasado domingo a los diputados de Morena, partido del trabajo y del verde.

Al discutir la ley minera, el diputado panista junto con compañeros suyos del PRI y PRD abandonaron el congreso y la diputada Consuelo Navarrete tomó eso como ¿Violencia de género?

Navarrete le dijo: “¡Pero con la frente en alto, pendejo!…”, a lo que Mata le dijo “aquí estoy, hermosa, un beso”, esto hizo que la diputada replicara con “Pobres, no conocieron mujeres en su familia ¡Vergüenza les debería de dar, cerdos!”, siendo secundada por un palero que les dijo “que minsogino ¿Eh?”, así dijo “minsogino”.

Chale ¿Hermosa semejante bestia que vendió su alma a un partido que fue sanguijuela del PRI, del PAN y ahora de Morena? Lástima, no conocieron los sexenios anteriores, esos diputados hermosos del Verde.

Fuente: ReporteIndigo

One thought on “Diputada del verde les dice “p3nd3j5” y “cerdos” a diputados de oposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *