El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputada Yenni Olua se auto-exhibe despistada en sesión de reforma eléctrica

Hasta este martes, comenzó a ser compartido un clip de un live que realizó la diputada Yenni Olua de Morena, realizado el pasado 17 de domingo donde se ve despistada en la sesión de la reforma eléctrica.

Yenni Olua, diputada federal de Baja California.
Yenni Olua, diputada federal de Baja California.

MF Noticias Mexicali asegura que Yenni Olua no sabía de que trataba la reforma eléctrica, otra prueba de que solamente actuan bajo consigna. Pero su ignorancia en el ambito legislativo queda claro, pues festejaba que iba pasar la reforma, pues pensó que solamente con voto mayoritario era suficiente.

Para que se aprobara la reforma eléctrica se necesitaba un mínimo de 333 votos, fueron 275 votos a favor y 223 en contra. Al ver los resultados de la votación celebró diciendo “algo histórico” y luego corrige “no, espérense, ellos (la oposición) ya están celebrando, creo que no entendí”.

Otra prueba de que alguien poco calificado por andar en campaña le dieron un hueso, puesto que Yenni Olua era una especie de asistente de la morenista fifí Marina del Pilar Ávila Olmeda cuando aspiraba a la presidencia municipal de Mexicali, otros la apodaron “niñera”, pues cuidaba a la hija de la ahora gobernadora.

One thought on “Diputada Yenni Olua se auto-exhibe despistada en sesión de reforma eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *