El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Los planes de Elon Musk con Twitter

Elon Musk acaba de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares y muchos sospechaban que tendría algunas ideas para sacarle jugo a su nueva adquisición.

Elon Musk y Twitter.
Elon Musk y Twitter.

Entre los planes, se habla de verificar a los humanos reales, esto podría representar la eliminación de cuentas falsas que se prestan para bots con el fin de atacar a otras cuentas.

También se habla del posible cobro de tweets de cuentas verificadas para posicionarlos, a su vez, de monetizar aquellos tweets que se hagan virales, incluso se rumorea de monetizar todos los tweets.

Por otro lado, hay quienes temen que afecte a la libertad de expresión, ahora que Twitter tiene un sólo dueño, considerando que los tweets del propio Elon Musk han sido falsos, interesados y sexistas.

Poco a poco se estará viendo el rumbo que tome Twitter, lo cual puede traducirse en el aumento de su relevancia o caída.

Fuente: Vanguardia, Hipertextual, CNN

2 thoughts on “Los planes de Elon Musk con Twitter

  1. A mi me parece liberador, al fin tendremos una censura coherente en lugar de una de locos XD. No es por nada pero todos sabíamos que twitter estaba en manos de puros dementes de izquierda, wokes o “progres” que actuaban peor que la inquisición, que “mucha libertad” pero bien que se chingaban las cuentas de alguien que no opinaba igual, que estaba como perros viendo que tweet poder denunciar y con que solo tuviera una palabra como por ejemplo: “Ay pepe, te voy a matar cabrón XD, para la otra pagas tú”. Eso bastaba, denunciaban en masa el tweet por “violencia o amenazas” y a pesar de que era cotorreo entre compas, en twitter les valía y eliminaban la cuenta. Así que dudo que este señor haga algo parecido siquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *