El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora de BC realizó búsqueda de campo con madres de desaparecidos

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, presumió haber participado en búsqueda de campo en Mexicali con colectivos de madres de desaparecidos.

Funcionarios estatales buscando desaparecidos junto con colectivos.
Funcionarios estatales buscando desaparecidos junto con colectivos.

En su página de Facebook presumió la “hazaña” con varias fotos y con el siguiente texto: “Estuve junto a las mujeres que conforman los colectvios “Madres Unidas y Fuertes” y “Unidos por Nuestros Desaparecidos” realizando una búsqueda en campo.

Hoy buscamos porque los queremos y no vamos a soltarlas; agradezco la participación del Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio y del Secretario General, Catalino Zavala, así como las autoridades estatales y municipales.”

Oportunista la participación de las autoridades en la búsqueda, luego de que cierto sector de la población la calificara a este gobierno de represor al detener a 12 personas por el incendio de la Fiscalía General del Estado después de la marcha feminista del 1ro de mayo; no obstante, las acusadas dicen que ellas no encendieron el edificio, pese a la consigna: “Fuimos todas”.

Marina del Pilar dijo que estaba con las causas pero que violencia genera violencia, entonces ¿Ella dio la orden? ¿Por qué tardó tanto en reacción de forma legal contra los colectivos o fue indicación del presidente “más feminista”?

Hay quienes recordaron un momento de la película La Dictadura Perfecta (2014) al ver a Marina buscar a los desaparecidos como lo hizo el personaje Vargas, quien buscaba a las gemelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *