Gobernadora encabeza festejo a madres del estado y termina cantando
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, parece no asustarle que abril haya sido el mes con más homicidios en el estado, pues terminó el día de hoy en un escenario cantando junto con bailarinas.

Con excusa de festejar a las trabajadoras del estado de Baja California que son madres por el 10 de mayo, se realizó un evento fifí ultra exclusivo en Tijuana, en un salón no muy austero, con rifa de regalos y música en vivo.
La gobernadora tomó el micrófono para recordar su trayectoria en la vida pública y afirmando que las mujeres pueden ser todo, profesionistas y madres de familia, resumiendo su postura con la frase: “Amamanto con la derecha y gobierno con la izquierda”.
¿Eso quiere decir qué es una madre fascista y una gobernante autoritaria nula a críticas como el líder del partido dogmático? Bueno, al menos Marina del Pilar no persigue a periodistas o exhibe a sus adversarios como Jaime Bonilla.
Bueno, aquí te dejo el momento en que Marina del Pilar nos compartió otro de sus momentos dignos para TikTok, estuvo más de 8 minutos en el escenario:
No entiendo que un gobernante presuma no cumplir los tiempos de los mandatos para los que fue elegido.
Mis respetos para ella, pero sigo con la idea de su “chapulinesca” carrera política no le ayuda a los que le dimos el apoyo en las urnas.