El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bunbury cancela tour de despedida por problemas de salud

En febrero, Enrique Bunbury lanzó un comunicado en el cual anunciaba su retiro de los escenarios y que realizaría un tour de despedida por problemas de salud, ahora anuncia la cancelación de dicha gira.

Enrique Bunbury. Sesión de fotos de 2020.
Enrique Bunbury. Sesión de fotos de 2020.

Después de dos conciertos incrementaron los problemas de voz de Enrique Bunbury y anunció la cancelación del tour, así lo dio a conocer por medio de un comunicado compartido en redes sociales.

El comunicado firmado por Enrique Bunbury dice lo siguiente: “A quien pueda interesar: Cuando hace dos meses anunciamos los conciertos de El Último Tour, quisimos cumplir con los compromisos adquiridos previamente, tanto en Estados Unidos, como en España. Con Latinoamérica estuvimos a tiempo ya que no se había cerrado todavía ningún acuerdo.

Dados los acontecimientos, intentamos reducir tanto el tour por USA como el de España, dejando a su vez el mayor tiempo posible entre conciertos, para asegurar -en lo posible- que la voz pudiera responder.

Hace unos días comenzamos en Nueva York, el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo.

Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder comntinuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos.

A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón, me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos.

Entiendo que muchos comprasteis entradas, para un agira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo.

Podréis devolver los tickets donde los adquiristeis. Espero vuestra comprensión, en teste momento tan doloroso para mí y todo el equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *