El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora contra la homofobia pero congela prohibir terapias de conversión

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, presume el simbolismo de la iluminación de colores en el palacio de gobierno por el día internacional contra la homofobia pero en la práctica es lo contrario.

Marina del Pilar y el palacio de gobierno.
Marina del Pilar y el palacio de gobierno del estado de Baja California.

Semanas atrás se presentó en el congreso del estado de Baja California un ley para prohibir las terapias de conversión en el territorio, pero Marina del Pilar le dio revés tomando el argumento de Diego Echaverria, diputado del PAN, que contaba con impresiciones.

Marina dijo que harían algunas “correcciones” mientras la comunidad LGBT+ se está desesperando y consideran este acto de iluminarlo como hipócrita.

En la publicación en la página oficial de Facebook de Marina del Pilar se subió la foto con el siguiente texto: “Que todas, todos y todes los bajacalifornianos puedan vivir el amor libres y sin prejuicios. #ContraLaHomofobia”.

Algunos la tildaron de ridícula por utilizar “todes” mientras que otros le exigían que no se hiciera la desentendida con la prohibición de las terapias de conversión.

La comunidad LGBT+ convocó a una manifestación en la plaza de los tres poderes en Mexicali para exigir la prohibición de las terapias de conversión, la cita es este martes 17 de mayo a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *