El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobierno de México desmiente video de Eminem ¿Alguien creyó que era real?

Una cuenta de TikTok llamada @evaluemos_gobernantes, subió un video presuntamente de Eminem rapeando  en protesta contra AMLO, muchos dudan de la veracidad de que Slim Shady rapeara sobre el presidente de México pero al parecer algunos lo creyeron.

AMLO y Eminem. (Fotomontaje, luego no nos quiera corregir García Vilchis).
AMLO y Eminem. (Fotomontaje, lo aclaro porque luego nos va querer corregir García Vilchis).

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, conocida como “la mañanera” se “desmintió” este video en la sección de “Quien Es Quien en las mentiras”.

Elizabeth García Vilchis, la “señorita” que no sabe leer, aseguró que Eminem no hizo un rap “tirándole” a AMLO y que “todo es un invento”.

Tan sencillo como visitar las cuentas oficiales de Eminem y darnos cuenta que es un video falso o parodia, pero claro, presidencia de la república piensan que los mexicanos somos tan tontos que necesitamos que nos aclaren que es cierto y no.

Bueno, idiotas como el rapero Aczino se lo creyó o tal vez quiso subirse al tren del mame, pues tuiteó: “Señor presidente si quiere paro vs Eminem nomás use el teléfono rojo y ahí estaré”.

Este es el video que se viralizó y al parecer ya eliminaron la cuenta de @evaluemos_gobernantes ¿Habrá sido por ataca de bots del partido Morena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *