El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hijo de Robert Trujillo participó en Stranger Things 4

El bajista Robert Trujillo tiene casi 20 años de estar en Metallica, anteriormente tocaba con Ozzy Osbourne y Suicidal Tendencis, y recientemente mostró con orgullo que su hijo participó en la serie Stranger Things 4.

Tye Trujillo grabó música adicional para la escena de Eddie donde toca "Master of Puppets".
Tye Trujillo grabó música adicional para la escena de Eddie donde toca “Master of Puppets”.

Stranger Things 4 volúmen 2 fue la parte de la 4ta temporada estrenada el pasado 1ro de julio en la plataforma Netflix y en los créditos musicales participó Tye Trujillo, quien tiene toca el bajo como su padre.

Cuando el personaje de Eddie Munson toca la guitarra para distraer un poco a Vecna y restarle poder, interpreta “Master of Puppets” de Metallica, que cual guitarra de Pedro Infante, se escuchan mágicamente el resto de los instrumentos y hasta la voz aunque nadie este cantando.

La participación de Tye fue en la banda sonora, no obstante, en los créditos de la serie de Netflix, menciona que Tye Trujillo estuvo en “guitarras adicionales”, entonces ¿Tomó la guitarra en esta ocasión? Pues aparentemente sí, porque Robert Trujillo agradeció a Kirk Hammett, guitarra principal de Metallica por ayudar.

Como sea, Robert Trujillo mostró su orgullo en su cuenta de Instagram por la participación de su hijo.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *