El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

De prófugo a cínico: Bonilla se pasea por el Senado

Jaime Bonilla, ex-gobernador de Baja California, se paró el día de hoy en el Senado de la República Mexicana, cuando estaba siendo requerido por la justicia del estado que gobernó para rendir cuentas.

Jaime Bonilla captado en el senado este 13 de julio.
Jaime Bonilla captado en el senado este 13 de julio.

Se dice que Bonilla acudió al congreso de Baja California a declarar cuando mintió referente a su domicilio para dar con su paradero, esto con el fin de rendir cuentas sobre la tranza de la planta fotovoltaíca, obra que no contaba con permisos federales, y en estuvieron presentes Marina del Pilar Ávila Olmeda y otras figuras de Morena para presentar la obra.

Este 13 de julio, Bonilla estaba en el senado en la CDMX como si siguiera siendo senador, a pesar del fallo en su contra de que no podía volver a ser senador porque al pedir licencia, postularse para la gubernatura y ejercer el cargo, no tenía derecho a regresar al senado.

Olga Sánchez Cordero, militante de Morena, ex-secretaria de gobernación, declaró ante los medios que no se presentara al senado y reiteró que no participó en la sesión.

Así está la cosa con el ex-gobernador nacionalista que viven en Estados Unidos, no tiene vergüenza, no quiere dar su brazo a torcer por decencia, pudor y honor, prefiere que su reputación siga en el suelo por un poco de poder aunque la ley se lo impida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *