El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Capturan a Caro Quintero

Rafael Caro Quintero fue detenido este viernes 15 de julio por la marina mexicana en un operativo en Sinaloa.

Caro Quintero detenido por la marina.
Caro Quintero detenido por la marina.

Después de pasar décadas en prisión Caro Quintero, uno de los fundadores del denominado “Cártel de Guadalajara”, salió en libertad en el año 2013. Quintero dio una entrevista a la periodista Anabél Hernández, en la cual afirmó que no le interesaba volver al narcotráfico y que quería vivir en paz.

No obstante, se giró una orden de aprensión en su contra, la DEA (United States Drug Enforcement Administration) buscaba a Quintero para llevarlo ante la justicia norteamericana desde hace tiempo.

Este viernes, la marina mexicana realizó un operativo después de un presunto trabajo de inteligencia para capturarlo. Fue detenido en una comunidad de Choix, Sinaloa, cuando se escondió entre matorrales, a las horas se dio a conocer un video donde le dan agua, sospechosamente en dicho metraje no hay audio.

La detención se dio con fines de extradición para entregarlo a las autoridades de los Estados Unidos, lo cual me hace preguntar: ¿Tuvo algo que ver la reunión de AMLO con Biden? ¿Habrá sido una de la exigencias del mandatario de Estados Unidos al peje?

Fuente: AristeguiNoticias, ElUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *