El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La doble moral de la gobernadora de Baja California

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, se tomó una fotografía el día de hoy con los chicos que atendían el negocio de “Carne en su jugo”, el cual tuvo que cerrar por la pandemia.

Marina del Pilar posando con chocolates.
Marina del Pilar posando con chocolates.

El negocio familiar de “Carne en su jugo” en Mexicali era atendido por chicos con síndrome de down, buscando ser incluyentes y atendiendo a los cachanillas.

Ahora resurgen con un nuevo negocio propio llamado “mundo de chocolate” , que consiste en fabricar chocolates y le llevaron uno a la gobernadora empaquetado con el slogan de su administración.

Independientemente de su admirable espíritu emprendedor, se vieron muy inocentes o lambiscones (tal vez fue culpa de los padres) y a su vez, Marina como oportunista, quien dijo en su página de Facebook que siempre contarían con su apoyo.

Esto resulta un ejemplo más de que la gobernadora es doble moral, considerando que los padres de Kevin Moreno, joven desaparecido que trabajaba en el Shoots, han exigido justicia y han sido ignorados por Marina del Pilar.

A su vez, un colectivo fundado por familiares de un joven desaparecido de Tijuana han exigido que se haga algo y manifestaron que era una burla que la gobernadora se fuera a apoyar la campaña de su “tocaya” en Durango, en vez de atender los casos de desaparecidos en Baja California.

Es así como el gobierno que se dice llevar “el corazón por delante” le da la espalda a las problemáticas delicadas y graves de la entidad, en cambio, presume las fotos de su bebé en la página de Facebook donde emite su propaganda gubernamental.

Es más fácil tomarse la foto recibiendo un chocolate de un joven con síndrome de down, que buscar a uno desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *