El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Peor que Calderón: Marina usa a su bebé a favor de la Sedena

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, sigue usando a su bebé para propaganda política.

Bebé Diego y Marina del Pilar.
Bebé Diego y Marina del Pilar.

Anteriomente subió fotos de Diego José diciendo que el infante (que aún ni habla) está a favor de la 4T y publicó un video donde la gobernadora lo tiene en brazos y le dice que AMLO es el mejor presidente de México mientras ven la foto de ella con el peje, pero ahora llega a un nuevo nivel de perversidad.

Marina del Pilar cruzó una nueva línea al usar a su bebé a favor de los militares, puesto que la gobernadora presumió un helicóptero a escala que le envió la Sedena (Secreataría de la Defensa Nacional).

En un video que subió a su página oficial de Facebook, vemos al bebé tocando el helicóptero y Marina del Pilar  entra a cuadro y dice: “Ay, gracias a nuestros amigos de la Sedena que nos mandaron este helicóptero tan bonito ¿Ya te quieres trepar a uno? Hacen un gran trabajo nuestros amigos de la Sedena ¿Verdad, mi amor?”.

Recordemos que Felipe Calderón militarizó a nuestros país, Peña Nieto intentó introducir la ley de seguridad interior, la cual daba más poder a los militares, misma que fue desechada, pero AMLO y Morena la revivieron.

Felipe Calderón dejó México hecho un cementario, según palabras de Tatiana Clouthier, Calderón hasta se visitó de militar pero jamás usó a uno de sus hijos para hablar a favor de los militares, eso es tan bajo y asqueroso, el utilizar a tu hijo con fines de propaganda militar semi disfrazada.

Tal vez la idea fue de Carlos Torres, marido de Marina, recordemos que Calderón fue su padrino de bodas de su anterior matrimonio cuando era militante del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *