El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Como el PRIAN: acarreo en elecciones internas de Morena y corren a reportero

Las elecciones internas de Morena en Baja California acaban de exponer el corazón negro y podrido que tienen, puesto que recurrieron a viejas prácticas del PRI, mismas que fueron asimiladas por el PAN y ahora por Morena, un cuento de nunca acabar en la partidocracia mexicana.

Urna de votaciones internas de Morena en Mexicali, acarreados, doña "Te Corro" y el reportero siendo corrido por un metiche de Morena.
Urna de votaciones internas de Morena en Mexicali, acarreados, doña “Te Corro” y el reportero siendo corrido por un metiche de Morena.

Este sábado 30 de julio se realizaron las elecciones internas de Morena en Baja California para elegir consejeros estatales y se dio el acarreo cínico y descarado en Mexicali a nivel estatal.

Por el distrito 7 se reportó acarreo por la alcaldesa de Playas del Rosario, la morenista Araceli Brown, la misma que le dio por beber en su oficina oficial con música en vivo.

Algunos dicen que les dieron comida a los acarreados en la colonia Lomas Altas y se reportaron 12 intoxicados por el teriyaki que les obsequió gente de Morena, aparantemente el pollo estaba en mal estado.

Misteriosa dama en evento de acarreados de Morena corre a reportero

Un reportero del Canal 66 de Mexicali, realizaba su trabajo entrevistado a personas en el salón del sindicato de burócratas y fue acusado de acoso por una mujer presente que lo corrió del lugar.

El reportero entrevistaba a una acarreada (se dice que por parte de la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown) que  se estaba quejando por el transporte y falta de agua. La entrevistada parecía estar tomando a juego la entrevista por tomar un semblante como si fuera una popstar, algo así como Paulina Rubio, en eso llega una mujer desconocida con intenciones de correr al periodista.

Una mujer tatuada y con sobrepeso (probablemente de la coordinación de acarreados de Rosarito) dijo a la entevistada: “No tienen que responder a nada de lo que diga, es un evento privado. Las personas están aquí acosando, acaban de entrar al evento y les estamos pidiendo de buena manera que se retiren por favor, pero ahorita lo solucionamos”.

El reportero se defendió diciendo que nunca le dijeron que era un evento privado y que había otros compañeros suyos de los medios y la mujer que no se identificó dijo que el reportero estaba “acosando” a los presente, aunque fue ella quien tomó foto del gafete del periodista.

El acusado de acoso (el periodista) dijo que se trataba de un evento de acarreo de Morena en la cara de “doña te corro”, en eso entra otro metiche (aparantemente del equipo de acarreados) y dice que no le diga nada a “doña te corro” que porque está embarazada.

Doña Te Corro dijo que no sabía quien era el reportero, lo que deja en claro es que era foranea de Mexicali, considerando que el Canal 66 es el medio abierto con mayor raiting de la capital.

Ahora resultó ser Morena tan corrupto, deshonesto y hasta acosadores de periodistas, pues acarreean gente y niegan a los medios realizar su trabajo que es informar y plasmar la porquería de partido que es el fundado por AMLO, tan hipócrita como el PRIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *