El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Este es el regidor que corrió a los medios en el acarreo de Morena

El pasado sábado fueron las votaciones para consejeros estatales de Morena en Baja California, en Mexicali se detectó el acarreó de votantes, siendo cordinados por funcionarios públicos, entre ellos la hija de la propia presidenta municipal de Rosarito y un regidor de dicha entidad.

Regidor de Rosarito, José Félix junto con la alcaldesa Araceli Brown. A la derecha el regidor corriendo al reportero del Canal 66.
Regidor de Rosarito, José Félix junto con la alcaldesa Araceli Brown. A la derecha el regidor corriendo al reportero del Canal 66.

El regidor es José Félix Ochoa Montelongo, quien asistió a la hija de su patrona cuando estaba corriendo al reportero de Canal 66 del salón de burócratas en Mexicali. El regidor corrió a los medios diciendo que “no estamos en la calle, por favor”.

El reportero le preguntó que si que estaban haciendo los de Rosarito ahí, además de que si sabía que el inmueble era de la burocracia, del gobierno. El periodista arremetió diciendo que le llamaran a la policía para ver quien se salía primero.

El regidor fifí morenista dijo que estaba pidiendo “en buena onda” que se salieran, echearon a los medios aunque que AMLO aseguró que se respetaban a los periodistas y a la libertad de expresión en México.

Así la corrupción y prepotencia morenista encabezada por Araceli Brown, alcaldesa de Rosarito, quien tiene por minions a fifís que no respetan a la prensa, bueno, ni AMLO la respeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *