El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hombre se sienta en lugar rosa, lo acosan y dice: “soy mujer”

En la CDMX impusieron asientos rosas en el transporte público para que las mujeres se sientan “seguras”, pero ahora se dio a conocer el caso de que varios hombres se sentaron ahí, uno de los exhibidos en redes dio una respuesta devastadora.

La reportera Graciela Olvera no estaba preparada para la respuesta: Soy mujer.
La reportera Graciela Olvera no estaba preparada para la respuesta: Soy mujer.

Graciela Olvera, una reportera de Milenio, se encontraba el pasado 31 de julio en un metrobus de la CDMX y comenzó a grabar sin el consentimiento de los presentes porque iban varios hombres sentados en lugares rosas.

Estos asientos rosas son exclusivos para las mujeres pero ¿Qué hacer en caso de que estén acompañando a su novia, esposa, hija, madre, abuela, etc? ¿Se deben ir en otro camión? Esto es un tanto discriminatorio ¿No?

Mientras la reportera grababa como civil, una mujer comenzó ha alegar con la reportera a favor del hombre sentado en el lugar rosa, se puso muy altanera mientras la “paladina de la justicia social” hablaba de respetar los espacios por educación.

La señora dijo: “No te va hacer nada, el señor es mi marido… somos una familia” y la reportera respondió: “Es zona rosa, para las mujeres, debemos respetar… es exclusivo para mujeres”.

El hombre no había dicho nada, solamente escuchaba la pelea del par de argüenderas, hasta salió otra mujer metiche diciéndole a la reportera “naca india”.

Es cuando interviene el agradable sujeto con un argumento devastador para la reportera progre: “Oiga señorita, hay una cosa llamada libertad a libre expresión y uno es libre de escoger el género que quiere ser, si yo quiero escoger mujer en este momento voy a ser mujer en este momento, entonces ¿Por qué le molesta? Soy mujer”.

La reportera trató de responder pero solamente dijo “cuando es ese tema…” tratando de carburar en un contra-argumento, en eso la doña que le discutía siguió diciéndole cosas.

¿Podemos considerar a este agradable sujeto como Rosa Parks, la activista afro-americana que decidió sentarse en el espacio exclusivo para blancos en un autobus?

Digo, estas medidas de asientos rosas para mujeres son discriminatorios contra los hombres, ya basta de separar familias por el físico, pues se juzga a las personas como se ven y se refuerza la criminalización del género masculino.

Pero claro, Graciela Olvera subió el video a Twitter y arrobó la cuenta de Metrobus CDMX y varias femisimias le siguieron la corriente a la reportera ponededo, aunque fueron otras mujeres las que defendieron al agradable sujeto.

3 thoughts on “Hombre se sienta en lugar rosa, lo acosan y dice: “soy mujer”

  1. La reportera, una mujer con mentalidad cerrada a una ideología de tribu, pero son muy pocas en porcentaje, son mucho más las mujeres inteligentes y con razonamiento, como la sra. que la encaro. La diferencia está en que las primeras son ruidosas y por eso parecieran ser más que las segundas que son prudentes. Felicidades a la sra. que le dió voz a las mujeres pensantes y al chavo por como respondió usando a su favor a la ideología de género progre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *