El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez

Durante una entrevista para el medio La Octava, de corte pro Morena, el periodista Hernán Gómez hartó a su entrevistado Alfredo Jalife-Rahme por preguntas que calificó como “golpistas”.

Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez.
Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez.

Por al rededor de 40 minutos, Jalife, uno de los fundadores de Morena, aguantó vara, pues Hernán Gómez se concentró en la controversia para llamar la atención, sacando preguntas sobre que haya sido acusado de anti-semitismo y otros temas sionismo, así como cuestionar las críticas del doctor la senadora Clitalli Hernández y por contar que Claudia Sheinabum lo golpeó.

Jalife le cuestionó: “Oye ¿Nada más deberías hacer preguntas negativas hacía mi persona? No has dicho nada positivo en tu programa… Te la has pasado golpeandome… Estás muy cargado… Es más de haber sabido no hubiera venido al programa… Pareces empleado de Krause… Estás muy sesgado”.

Y lo peor para Hernán Gómez, fue cuando Jalife se remata diciendo: “No te mereces mis puntos de vista a nivel internacional, te lo digo en serio. Eres una decepción para mi, te viste mega filosionista”.

Aquí te dejo la entrevista completa, si quieres ver la polémica, vete al minuto 40:

One thought on “Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez

  1. Jalife una persona interesantísima, para mí un disfrute su dominio de la palabra. La entrevista considero fue llevada a un ritmo acelerado, dónde se fue a lo personal y no a la especialidad , en ese aspecto me recuerda Gómez a Loret pero en una versión más light, buscando la desacreditación del invitado, quizá para mostrarse como alguien de carácter firme. Pero me gusta el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *