El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez

Durante una entrevista para el medio La Octava, de corte pro Morena, el periodista Hernán Gómez hartó a su entrevistado Alfredo Jalife-Rahme por preguntas que calificó como “golpistas”.

Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez.
Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez.

Por al rededor de 40 minutos, Jalife, uno de los fundadores de Morena, aguantó vara, pues Hernán Gómez se concentró en la controversia para llamar la atención, sacando preguntas sobre que haya sido acusado de anti-semitismo y otros temas sionismo, así como cuestionar las críticas del doctor la senadora Clitalli Hernández y por contar que Claudia Sheinabum lo golpeó.

Jalife le cuestionó: “Oye ¿Nada más deberías hacer preguntas negativas hacía mi persona? No has dicho nada positivo en tu programa… Te la has pasado golpeandome… Estás muy cargado… Es más de haber sabido no hubiera venido al programa… Pareces empleado de Krause… Estás muy sesgado”.

Y lo peor para Hernán Gómez, fue cuando Jalife se remata diciendo: “No te mereces mis puntos de vista a nivel internacional, te lo digo en serio. Eres una decepción para mi, te viste mega filosionista”.

Aquí te dejo la entrevista completa, si quieres ver la polémica, vete al minuto 40:

2 thoughts on “Jalife abandona entrevista de Hernán Gómez

  1. Jalife una persona interesantísima, para mí un disfrute su dominio de la palabra. La entrevista considero fue llevada a un ritmo acelerado, dónde se fue a lo personal y no a la especialidad , en ese aspecto me recuerda Gómez a Loret pero en una versión más light, buscando la desacreditación del invitado, quizá para mostrarse como alguien de carácter firme. Pero me gusta el programa.

  2. Me agradan ambos personajes, un poco + Jalife que Hernán, ya que ambos suelen reconocer lo bueno de la 4ta con hechos, datos, cifras, y estadísticas fidedignas, de igual modo que abordan lo malo haciendo críticas constructivas, cosa que la oposición p3d0rra de 5ta no ha sabido hacer 😕
    Pero en esta ocasión Hernán si la rego, y con justa razón se llevo fuertes críticas hacia su persona y x el modo en que entrevistó al Dr Jalife, incluso yo y otras 4 – 5 personas que vimos la entrevista juntos, a medio programa nos empezamos a molestar x que la conversación se estaba tornando repetitiva y reiterativa, pues ya le había preguntado lo mismo como 4 – 5 veces, literalmente dandole vueltas a lo mismo (la supuesta bronca del Dr Jalife con la comunidad judía) 🤔
    Con justa razón el Dr Jalife se fue sumamente molesto, y fue una ocasión desperdiciada x Hernán, ya que pudo haber sido muchísimo mejor, pero se enfocó solo en lo negativo y le colmo la paciencia a su invitado, y x ello Poncho Gutiérrez (SDP Pitorreo, El Deforma) c/vez que va le da carrilla diciéndole que “Aqui los invitados no se van, ¿verdad?” 😁😂🤣😄😅😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *