El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

De chiste a neta: quieren cambiarle de nombre a las “gorditas”

Debido a comentarios en redes sociales señalando que el término “gorditas” en el platillo es discriminatorio a las mujeres con sobrepeso, Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) en Mexicali aseguró que les ha llegado la propuesta.

Gente del Canirac Mexicali y una "gordita".
Gente del Canirac Mexicali y una “gordita”.

En rueda de prensa hablando sobre su campaña de “#EllosConEllas liderazgos masculinos”, Raúl Vásquez, dirigente de Canirac en Mexicali, dice que la propuesta llegó pero que aún no ha sido analizada.

Usuarios en redes sociales propusieron cambiar el término “gordita” por “masa con relleno” o “masa frita” para evitar la discriminación hacia las mujeres con sobrepeso, esto ya tiene tintes ridículos.

Se dice que en el 2018 surgió esto por algún usuario escándaloso en redes, un par de años algún sitio escribió una fake news asegurando que quieren cambiar el nombre a “las gorditas”, siendo una especie de broma.

Pero ahora en 2022, está analizando cambiar el nombre por razones ridículas, en ese caso, cambienle el nombre al platillo “vuelve a la vida”, porque solamente Jesús resucitó o ¿Qué tal cambiarle el nombre al café porque discriminan a los indígenas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *