El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla acusó a la gobernadora de tener nexos con el crimen organizado

Jaime Bonilla, ex-gobernador de Baja California y de nuevo senador de la república, dijo que Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora del estado, tiene nexos con el crimen organizado.

Marina del Pilar y Jaime Bonilla.
Marina del Pilar y Jaime Bonilla.

Ante tales palabras de Bonilla, salieron algunos funcionarios a defender a Marina del Pilar frente a los medios, desde Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali, calificando a la gobernadora como “una mujer joven… una mujer de luchar” y rechazando “totalemente” las palabras del ex-gobernador.

El ex-panista Oscar Vega, regidor independiente despotricó contra Bonilla y calificó como “lamentable” el atacar a Marina del Pilar.

Catalino Zavala, secretario general de gobierno, reaccionó de forma tibia y nerviosa diciendo que “cada quien es responsable de sus declaraciones”, y que la administración de Marina del Pilar está trabajando por los bajacalifornianos.

Lo que resulta de llamar la atención de los analistas, es que desde hace décadas el Cartel de Sinaloa opera en Baja California, el gobierno a omitido mencionar que los detenidos son del Cártel Jalisco Nueva Generación, entonces, nexos o no nexos, alguno podrá decir que el gobierno del estado encabezado por Marina ayudó (o trabajó) de forma involuntaria o deliverada para ya saben quien, y no me refiero a AMLO.

Por otra parte, es irónico que Bonilla haga estas declaraciones cuando siendo gobernador y Marina presidente municipal de Mexicali, en una transmisión en vivo juntos, el ex-gobernador dijo que los cachanillas teníamos mucho que presumir, hasta leyó un comentario que nombraba a Marina “gobernadora”.

Jaime Bonilla y Marina del Pilar en transmisión en vivo en Facebook.
Jaime Bonilla y Marina del Pilar en transmisión en vivo en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *