El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿100 pesos por el parking en El Nido? Ahí te wacho

El sábado 24 de septiembre fui a dos fiestas y ya enfiastado me dije “hace tiempo que no voy a un table”, mi intención era solamente un privado y vámanos.

El Nido, table dance.
El Nido, table dance.

Llegué a uno de mis lugares favoritos aquí en mi ciudad, “el Nido” table dance, que se encuentra cerca de el nido de los águilas de Mexicali.

Desde hace tiempo que no llegaba en sábado o viernes porque con eso del covid-19 había que tener precaución pero las veces que fue menguando la pandemia, me daban ganas de llegar en alguno de esos dos días pero al ver que había dentro del nido carros hasta en doble fila prefería retirarme por haber tantas personas en un espacio cerrado.

Cabe mencionar que soy cliente frecuente, hasta uno de los viene-viene me ubica desde hace años e incluso me hizo un comentario sobre mi auto “ah, ya cambiaste el taurus”, así de cliente.

Una cosa que no me gustó de las últimas veces que fui, fue llegar, compré una media y me senté, de inmediato uno de los meseros me abordó y andaba insiste e insiste que agarrara una morra para privado y le dije: “aguanta, me estoy echando la cerveza”, quería zorrear tranquilo pero lo peor fue que se sentó a un lado mío y estuvo como 10 minutos conmigo hasta que se fue.

En otra ocasión, recuerdo que se sentó una morra y pidió una copa-dama sin que yo se la pidiera ¿Qué pedo? Yo no solicité su compañía ni accedí a comprarle su bebida, pero así me chamaquearon.

Total, ayer, andaba cerca y decidí llegar, me estacioné en doble fila por indicación del viene-viene, entré, vi el panorama con un gran ambientazo, de inmediato llegó un mesero y le dije que andaba viendo que onda para un privado, me presentó a una dama y pues al bailecito y ya.

Bueno, gasté 500 pesos por dos bailes con uno de pilón, hace tiempo que subió el privado de 200 pesos a 250 y la promoción era que por 500 pesos bailaba tres canciones y dije “ok”, duré unos 20 minutos en el lugar.

Me subo a mi auto y me abordó el viene-viene, quien se parecía al pirata de Cualiacán y me dijo que “son 100 pesos del parking” a lo que me sorprendí y le dije “¿100 pesos? Nunca me había cobrado estacionamiento” y solamente tenía 2 dólares y 10 pesos en efectivo, y como buen carroñero los aceptó de mala gana.

Como me quedé con la espinita de este morro por gandalla a la gacha, al ir saliendo del estacionamiento empecé a gritarles a los que iban entrando en sus autos “truma, están cobrando 100 pesos por el estacionamiento”. No es justo que te lo cobren a la salida sin decirte nada a la entrada.

En el Miau Miau, los cuidadores fueron muy específicos al llegar, en diciembre fui y me dijo el vato: “estamos cobrando 50 pesos por el estacionamiento”, se lo di y ya, incluso hay lugares donde no te cobran nada y lo que quieras darle al cuidador, como antes en El Nido, pero eso de cobrarte al salir sin decirte nada a la entrada con ausencia de letreros o algo, no está chilo.

Lástima nido, eras mi lugar favorito pero ahora con esta técnica zarra creo que frencuantaré otro table.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *