El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallece Coolio

Coolio falleció repentinamente esta tarde de miércoles en Los Ángeles, California, a la edad de 59 años.

Coolio.
Coolio.

Artis Leon Ivey Junior, mejor conocido como Coolio, nació en Monessen, Pensilvania, el 1ro de agosto de 1963. Comenzó a rapear saliendo del instituto y lanzó su primer álbum en 1994 bajo el sello Tommy Boy de Warner Bros, logrando llegar al número 8 de listas de popularidad.

En 1995 lanza el álbum cuyo nombre es el mismo de la mítica canción “Gangsta’s Paradise”, siendo conocido a nivel mundial y ganando el Grammy.

En su totalidad lanzó 8 discos de estudio, aunque a partir del nuevo milenio fue perdiendo presencia en las listas de popularidad. No obstante, Coolio participó actuando en muchas producciones tanto de cine como televisivas.

Probalemente, muchos no solamente lo conozcan por ser parte de la banda sonora de Mentes Peligrosas (1995) sino por el opening de Kenan & Kel, donde aparece rapeando a lado de los actores de Nickelodeon.

Hasta el momento no se ha aclarado la razón de su repentino fallecimiento, descanse en paz.

One thought on “Fallece Coolio

  1. Recuerdo que era esa epoca en que mirabamos mucho MTV en la Parabólica cuando estaba por alla de la secundaria.

    Curiosamente, cuando vimos esa noticia el otro dia le comente a mi esposa que el salia y cantaba la introduccion del programa de “los dos chamaquitos negritos que eran chistosos” (pa que hubicara, si hubicó).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *