El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

#LordCuchillo: taquero whitexican amenaza a funcionario con cuchillo

Funcionarios de la CDMX suspendieron la taquería “Don Eraki” por violar el uso de suelo del lugar, ya que se encontraba en zona residencial pero no esperan una reacción tan visceral.

El denominado "lord Cuchillo".
El denominado “lord Cuchillo”.

Daniel Tabe, padre del alcalde de la delegación Miguel Hidalgo en la CDMX, y dueño del establecimiento, sacó un cuchillo cebollero y ante la suspensión tomó al funcionario de chaleco guinda e hizo la simulación de degollarlo.

En redes sociales viralizaron el hecho, haya sido por frustración y jugueteo, es una evidente amenaza, aunque haya tenido un hijo panista, la agresión a un funcionario de la 4T, ha tomado relevancia y le han dado lectura política.

A tal grado, que García Vilchis en la mañanera aseguró que Mauricio Tabe es socio de la taquería, lo cual se puede hasta dar lectura de que dicha suspensión fue por causas políticas.

Por su parte, el señor Daniel Tabe pidió disculpas en un video, aunque ya se quedó con el estigma de #LordCuchillo, otros lo llamaron #LordPsicópata.

A su vez, en redes dicen que se trata de clasismo porque no lo procesan, pero omiten decir que hace unos días lincharon a dos presuntos asaltantes de transporte público en San Pedro Xalostoc y que no procesaron a la gente del pueblo “sabio” que los dejaron semi-muertos y uno hasta desnudo.

El fin tampoco justifica los medios, ambos casos son un ejemplo, ya no del clasismo, sino de la impunidad y la violencia que impera en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *