AMLO admite hackeo a la Sedena y confirma estar enfermo
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó la veracidad de un artículo de Latinus sobre el hackeo a la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) por un grupo denominado “Guacamaya”.

AMLO aseguró que el hackeó fue porque aprovecharon el cambio de sistema de información y lograron obtener datos reveladores que ahora son de dominio público.
Entre los datos revelados se encuentra el estado de salud del presidente, mismos que indican que padece varias enfermedades.
Admitió AMLO padecer todas las enfermedades mencionadas como hipertensión, tener mal la tiroides y correr riesgo de infarto, entre otros padecimientos.
El presidente todavía hizo un chascarrillo poniendo una canción de Chico Che en la mañanera, asegurando que lo que canta el difunto artista el tiene todo lo que menciona, excepto el alcoholismo.
Respecto al ataque cibernético del que fue objetivo el gobierno federal y donde se revelaron detalles de salud del presidente, él responde con Chico Che y acepta: "Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos” pic.twitter.com/DhrqXAtK8k
— Azucena Uresti (@azucenau) September 30, 2022
Fuente: Proceso