El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El gobierno de México necesita un detector de sarcasmo

La sección de “Quien es quien en las mentiras de la semana” dejó en claro que no entienden el humor o los memes.

Parte de la exposición de "Quien Es Quien En Las Mentiras" de García Vilchis.
Parte de la exposición de “Quien Es Quien En Las Mentiras” de García Vilchis.

En la sección de los miércoles de la mañanera del presidente dirigida por García Vilchis, criticaron un meme compartido en Twitter por el economista Macario Schettino.

En el meme es sobre el recorrido en tren por el AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Angeles) de AMLO junto con otras autoridades y mencionaban que era un montaje en tono de broma.

Aparece el video dentro del vagón con los funcionarios y abajo de este otro video donde unos tipos mueven el vagón, simulando una producción de cine y que no recorrieron nada, ese era el chiste.

Tal parece que el gobierno de México no entiende el sarcasmo, pues si bien metieron el efecto de shadows/lights en el video del recorrido, que hace que mire extraña la iluminación, eso no indica que la gente crea semejante mentira del meme, por eso es un meme en tono de sarcasmo.

Por su parte, AMLO dijo: “miren el ridículo de Schettino, que es parte del mismo grupo de todos estos artículistas, expertos… piensen estas cosas ¿Suscribir esto?”.

En otras palabras, AMLO piensa que los mexicanos somos unos babosos que no detectamos el sarcasmo como ellos.

Por otro lado, criticaron a Chumel Torres por un tweet similar al de Guacamaya Hacks, como si no hubieran personas que coincidan en posturas, pues para la 4T todo es una conspiración en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *