El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Sedena Leaks: informes involucran a funcionario en Tabasco con CJNG

Sigue dando de que hablar el hackeo de Guacamaya a la Secretaría de la Defensa Nacional, ahora sacan que al menos 16 informes involucraban a un funcionario nombrado por Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación, con el CJNG.

Hernán Bermudez y Adán Augusto.
Hernán Bermudez y Adán Augusto.

Multiples reportes del Centro Regional de Fusión e Inteligencia Sureste (Cerfise) y de la 30a zona militar, identifican a Hernán Bermúdez, secretario de seguridad de Tabasco, como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Como no se sabe otra, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como “medio conservador” a Proceso y que están en su contra, que se dedican a “atacar al gobierno”.

Es ridículo que AMLO descalifiqué un medio crítico y veraz como Proceso, quienes publicaron la información donde varios funcionarios nombrados por Adán Augusto López Hernández, como autoridades federales como del CJNG y nombrados en su gestión como gobernador de Tabasco.

Pesé a que se publicaron los dinagramas de estructura de los informes de la Sedena, AMLO niega la veracidad de la información, cuando al principio aceptó el hackeo y confirmó la veracidad de la primera publicación.

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *