Lilly Téllez se le fue con todo al general Luis Cresencio Sandoval
Este 19 de octubre, se presentó el general Luis Cresencio Sandoval, títular de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Senado de la república mexicana, donde la senadora panista Lilly Téllez dio un aspero discurso en su contra.

Entre las frases que Téllez mencionó, fue: “Su silencio aquí es un grito que desafía y desprecia a la república que usted jura defender y ahora la trata con tanto desdén”.
Pero además, gracias a la filtración de la información de la Sedena realizada por los hackativistas Guacamaya, Lilly Téllez le recordó al general Luis Cresencio Sandoval haber regalado lentes carísimos a los senadores de Morena.
También le dijo que el ejército mide en peligrosidad a las feministas, activistas de defensores humanos y periodistas con los delincuentes; esto al saberse que la Sedena los espió con el software pegasus.
Téllez fue más allá y aseguró que Sandoval cabildeó para las políticas de militarización en México y cerró retando al general con que cumpla con su deber y mostró la lista de los narcotraficantes más buscados del país.
Por otro lado, el general Sandoval rechazó presentarse a la cámara de diputados ¿Qué derecho de impunidad gozan las fuerzas armadas? ¿Estamos en una dictadura de derecha? Ay, perdón, este gobierno se auto-percibe como de izquierda.