El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

J.K. Rowling genera polémica por tweet sobre baños mixtos de la UNAM

J.K. Rowling, escritora de la saga Harry Potter, entró en controversia al tuitear sobre los nuevos baños mixtos en la facultad de filosofía de la UNAM.

J.K. Rowling hace comentario sobre los baños mixtos de la UNAM.
J.K. Rowling hace comentario sobre los baños mixtos de la UNAM.

El tweet de J.K. Rowling reza: “El lado correcto de la historia garabatea amenazas de muerte y violación dentro del baño de las estudiantes en México. La violencia masculina contra la mujer en México se encuentra entre las más altas del mundo”.

En dicho tweet puso el link de un artículo Reduxx: Feminist News And Opinion titulado “Activistas trans organizan “golpe de estado” en baño de mujeres en universidad y emiten amenazas de violación”. Pero además, ese comentario de J.K Rowling era en realidad un retweet donde se ve un video de trans, drags, gays y otros, presumiendo los baños mixtos.

El comentario de J.K Rowling generó odio en los tuiteros, calificando de “transfóbica” a la escritoria, aunque curiosamente nadie desmintió las amenazas de violación a mujeres por parte de los activistas trans.

¿Trans feministas alentando la violencia contra mujeres? No hay problema, solamente llama “transfóbico” a quien se exprese en contra de un trans por amenazar a mujeres, esa es su lógica.

2 thoughts on “J.K. Rowling genera polémica por tweet sobre baños mixtos de la UNAM

  1. Por eso no hay que hacerles caso, son gente enferma que buscan excusas para odiar a todos hasta llegar al punto de hacer daño. Cómo la inquisición. Una chingada secta.

  2. Qué pinche horror, en lugar de utilizar el baño para mujeres deberían costruir uno solamente para trans. Se quejan de violencia contra su comunidad pero recurren a ella para amedrentar chicas, increíble. Hasta parecen porros. :s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *